QUESO CHANCOL, HACIENDA MIL AMORES, QUICHE
 

Este fue el lugar originario de este tipo de queso, en donde en la misma finca realizan este lácteo de manera artesanal. Este destino se encuentra entre el bosque nuboso de Nebaj, Quiché al lado de la famosa Hacienda San Antonio. Puedes hospedarte, comer en su restaurante, observar una hermosa laguna y por supuesto, comprar queso Chancol.

google maps mini.png
  • Facebook

PIZZA AL HORNO, CIRCUS BAR, PANAJACHEL, SOLOLÁ
 

Si viajas a Panajachel debes comer esta deliciosa pizza hecha al horno. Circus Bar es muy famosa entre los turistas, ya que su sabor es único e inigualable, la especialidad de la casa es Margarita y puedes acompañarlas de una rica ensalada. Circus es un restaurante temático, en donde encontrarás muchos artículos y decoraciones que te harán sentir como en un verdadero circo.

google maps mini.png
  • Facebook

CUBILETES, TORTAS MILA, ZACAPA
 

¿Has probado los cubiletes de Tortas Mila? Esta panadería ubicada sobre la carretera al Atlántico es el lugar ideal para disfrutar de un postre único lleno de sabor. La especialidad de la casa son los cubiletes, magdalenas, zepelines, champurradas y quesadillas. Desde el año 1974 este destino vende delicias que seguro tienes que probar.

google maps mini.png
  • Facebook

MICHELADAS GIGANTESCAS, VAN GOGH CAFÉ, ANTIGUA GUATEMALA


Es un restaurante y bar que maneja el concepto galería, ya que alberga espacio para exposición y venta de obras de artistas emergentes locales. Conocidos por sus micheladas con camarones gigantes, tajín, pepino, jugo de tomate y cerveza a tu gusto. 

google maps mini.png
  • Facebook

DEL HUERTO A LA MESA, CAOBA FARMS, ANTIGUA GUATEMALA

Caoba Farms es una granja orgánica y finca que se dedica al cuidado de la naturaleza en Antigua Guatemala. Ofrecen sitios para relajarse en medio de la naturaleza, con un restaurante ecológico que sirve platillos hechos con ingredientes cultivados en este lugar. 

google maps mini.png
  • Facebook

ESTOFADO DE CORDERO, AMPARITO, PAQUIX


Allá lejos, en las tierras altas y frías de la sierra de Los Cuchumatanes, rodeada de paisajes inigualables de bosques enanos, pastores y rebaños, se encuentra “la cabaña del cordero”, conocida también como Comedor Amparito. El secreto para que la carne del cordero esté suave es que el cordero debe tener máximo un año y tres meses de edad!

google maps mini.png
  • Facebook

SABOR & ARTE,LA CASA DE ENRICO, ISLA DE FLORES, PETÉN

Es un restaurante de cocina de autor y es probablemente la experiencia gastronómica más importante de la Isla.Su comida tiene una fuerte influencia italiana, pero también experimenta con varios ingredientes locales, como el pescado “blanco”, la “flor de pito” o el macal.

google maps mini.png
  • Facebook
Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO