LAGUNA DE AYARZA

La laguna de Ayarza es un lago de cráter en el departamento de Santa Rosa en Guatemala. Fue creado hace aproximadamente 20,000 años como resultado de una erupción catastrófica.

google maps mini.png

LAGUNA BRAVA, HUEHUETENANGO

También conocida como Yolnabaj. Las aguas de esta laguna, tienden a cambiar de colores según las horas del día, variando desde verdes hasta azules pasando por turquesas.

google maps mini.png

LAGUNA LA CHUÁ, ALTA VERAPAZ, COBÁN 

La Laguna La Chuá es un cenote en Guatemala. Está ubicada en la selva tropical en el municipio de Cobán, Alta Verapaz. El lago tiene una forma circular y es probablemente una dolina inundada. 

google maps mini.png

LAGUNA DE CHICABAL, SACATEPÉQUEZ

La Laguna de Chicabal es un lago de cráter en Guatemala.La cima del volcán y las orillas del lago están cubiertas de Bosque nuboso. La laguna Chicabal es un lugar sagrado en la cosmovisión Mam. 

google maps mini.png

LAGUNA DE IPALA, CHIQUIMULA

La laguna de Ipala es un lago de cráter en el municipio de Chiquimula en Guatemala. La laguna es muy bella, cuentan con una lancha con pedales, para hacer un recorrido dentro de la laguna. Se puede acampar 

google maps mini.png

LAGUNA LEMOA, SANTA CRUZ, QUICHÉ

La laguna de Lemoa, ubicada en el departamento de Quiché, es un lugar perfecto para dar paseos familiares en canoa sobre sus aguas cristalinas. Posee una profundidad aproximada de 200 metros.

google maps mini.png

LAGUNA YAXHÁ, PETÉN

 La Laguna Yaxhá es un hermoso cuerpo de agua rodeado de selva virgen en el departamento de Petén. Principalmente, es uno de los hermosos atractivos que posee la antigua ciudad maya del mismo nombre. 

google maps mini.png

LAGUNA PETEXBATÚN, SAYAXCHÉ

Este hermoso sitio natural posee una laguna y arroyo, fuentes de agua sulfurosa. La laguna está rodeada de casi un 70% de área boscosa y está alimentada por los riachuelos Aguateca y El Faisán.  

google maps mini.png

LAGUNA MAXBAL, SANTA CRUZ, HUEHUETENANGO

. Es una de las atracciones naturales más hermosas en Guatemala gracias a la riqueza de su agua clara. Este bello sitio se localiza a aproximadamente 450 kilómetros de la ciudad capital de Guatemala.

google maps mini.png

LAGUNA DE IXPACO, SANTA ROSA

Es un bello atractivo turístico que se rodea de agua azufrada y un hermoso paisaje. Este es un atractivo eco-turístico ideal para estar en contacto con la naturaleza, además, se ubica a aproximadamente a 67 kilómetros de la ciudad capital. .

google maps mini.png

LAGUNA GUISCOYOL, RETALHULEU

Este paradisíaco lugar está situado en el Departamento de Retalhuleu. Su nombre se debe al tipo de árbol que crece allí y que se encuentra en casi toda la orilla de la laguna, lo interesante es que con este material realizan canoas.

google maps mini.png

LAGUNA CHICHOY, CHIMALTENANGO

Ubicado a aproximadamente una hora y media de la Ciudad de Guatemala, este municipio cuenta muchas actividades por hacer. Desde lagunas hasta sitios arqueológicos llenos de historia. Sin duda disfrutarás de una visita única en estos lugares para visitar en Tecpán.

google maps mini.png

LAGUNA EL OBRAJUELO, AGUA BLANCA, JUTIAPA

Este hermoso sitio natural se sitúa a 5 kilómetros de la cabecera municipal. Además, es un área perfecta para dar paseos en bote o darse un chapuzón en sus refrescantes aguas.

google maps mini.png

LAGUNA DE SEPALAU, ALTA VERAPAZ

Integrado por 4 lagunas naturales de agua azul. Los minerales que se encuentran en sus fuentes subterráneas son los que le dan este color tan característico. Por su parte, los bosques vírgenes a su alrededor son los que le proveen dichos minerales.

google maps mini.png

LAGUNA EL PINO, SANTA ROSA


Conoce esta maravilloso destino que está rodeada por extensas áreas verdes ideales para actividades de recreación, como    pic-nic y acampar. Existe una cancha de fútbol y senderos para realizar caminatas, bicicleta de montaña o montar a caballo.

google maps mini.png
Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO