EL CRATER AZUL, 
SAYAXCHE PETÉN

Nacimiento de aguas cristalinas y afluente del río la pasión. Puedes llegar a Sayaxche y visitar estos jardines sub acuáticos a 30 minutos en lancha.

google maps mini.png

LOS CENOTES DE CANDELARIA EN

NENTÓN, 

HUEHUETENANGO

 

Dos pozas de aguas cristalinas cerca del río Jordan que no puedes dejar de conocer. 

google maps mini.png

SEMUC CHAMPEY, LANKÍN COBÁN

Posas de agua color turquesa que caen al río Cahabón. Famosas por su colorido y el paso de un río subterráneo. 

google maps mini.png

LAS GRUTAS DEL REY MARCOS, COBÁN.

Ubicadas en San Juan Chamelco. Es una gruta considerada como un lugar sagrado por los lugareños que te llevara al corazón de una montaña donde podrás encontrar ríos subterráneos. 

google maps mini.png

RÍO AZUL, JACALTENANGO, HUEHUETENANGO

Un espectacular río de aguas cristalinas sobre suelos arcillosos que nace en Concepción Huista. 

google maps mini.png

CATARATA SANTA AVELINA, QUICHÉ

Un hermoso paraíso natural para compartir con la familia. Su altura es de aproximadamente 100 metros y se localiza entre las montañas del triángulo Ixil. Están ubicadas en la aldea Santa Avelina en el municipio de San Juan Cotzal, el acceso es un tanto difícil por lo que son poco visitadas, pero realmente maravillosas. 

google maps mini.png

RISCOS DE MOMOSTENANGO, TOTONICAPÁN

Estos riscos son formaciones rocosas únicas cubiertas de depósitos minerales que reflejan la luz en deslumbrantes combinaciones. Son el resultado de siglos de erosión en el campo circundante. El sitio también es sagrado para los mayas locales y a menudo hay ceremonias allí.



 

google maps mini.png

PLAYA EL CHECHENAL, FLORES, PETÉN

Esta playa cuenta con distintos senderos y rótulos informativos. El propósito es conservar y divulgar las reliquias mayas que se resguardan en el sitio arqueológico dentro de la península. El principal atractivo de la playa El Chechenal es el mirador del Rey Canek.

google maps mini.png

LOS CHORROS DE PEPE MILLA, JUTIAPA

Esos chorros se destacan por una hermosa cascada de 50 metros que se encuentra en la entrada de las instalaciones. Tienen piscinas que se llenan de agua natural proveniente de un cañón de 75 metros de altura. Encontrarás ranchos, lugares para acampar, para comer y disfrutar de un día distinto. 

google maps mini.png

CATARATA LOS AMATES, SANTA ROSA

La Cascada Los Amates, es un paraíso, ¡con una belleza sin igual! Para ingresares un recorrido de 2 horas aproximadamente, en las cuales se disfruta de clima cálido, así como el cruce de cinco ríos, charcos, caminos boscosos y mucho movimiento. Un viaje apto para aventureros o bien, disfrutar el paisaje con la familia. 

google maps mini.png

HOYO EL CIMARRÓN, HUEHUETENANGO

Los pobladores de la localidad consideran que el Cimarrón pudo haber sido un cenote hace miles de años y su profundidad es de 200 metros aproximadamente y su diámetro de 170 metros.

Debido a una de las historias que existen acerca de El Cimarrón, se dice que las personas intentan bajar hasta el fondo en busca de un tesoro.

google maps mini.png

LAS CONCHAS, ALTA VERAPAZ

Este es un hermoso rincón de Guatemala que alberga varias pozas de diferentes profundidades, así como una gran diversidad de flora y fauna. En el lugar, las personas pueden apreciar una catarata que tiene de 10 a 15 metros de altura. Una de las principales características es que el agua es clara, lo que permite mayor visibilidad.

google maps mini.png

CERRO MIRANDILLA O TRES PICACHOS, ESCUINTLA

Se afirma que el cerro era llamado El Sacrificadero por los ancestros del lugar. En la actualidad, el Cerro Mirandilla es destino de turistas aventureros que realizan deportes como 

escalada y rapel, ya que es considerado como un paraíso rocoso, cálido y con impresionantes paisajes.

google maps mini.png

EL BOQUERÓN, IZABAL

Este es un lugar místico en donde se unen las cuevas con el agua creando una experiencia inolvidable. Podrás realizar recorrido en cayuco por el Río Sauce en donde podrás ir observando las laderas de piedra, fauna y mucha flora. También se puede realizar un tour de cuevas para poder explorar la bella naturaleza.

google maps mini.png

RÍO CHIXOY, QUICHÉ

Este maravilloso lugar es bastante recomendable para practicar tubing, Las hermosas montañas en los alrededores y el intenso color verde turquesa del agua son grandes atractivos para los visitantes. Además, pasearse en las orillas del río también es una buena opción para poder divisar los numerosos nacimientos de agua azufrada.

google maps mini.png
Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO