Conoces realmente que es Sturgis?


Todos escuchamos del famoso Rally de Sturgis, pero en la realidad pocos conocen la historia de este monstruo y el fenómeno que hizo de esta pequeña comunidad el evento mas grande de estados unidos de motociclismo.

Sturgis es el nombre de una pequeña población de aproximadamente 10,000 personas en Dakota del Sur. La tradición de este rally anual empezó en 1936 cuando 9 amigos decidieron hacer un evento que con el pasar del tiempo, hoy atrae a mas de medio millón de personas en el mes de Agosto.

La festividad incluye una semana completa de fiestas que vuelve loco a cualquier motociclista por participar en esta congregación al estilo Marty Grass.

El evento fuera de concentrar a los mas grandes patrocinadores desarrolla un centenar de mini eventos en todos los bares y restaurantes del lugar. Se desarrollan grandes conciertos a los que han asistido desde ZZ Top hasta Kid Rock.

Los expertos aducen que el éxito radica en los alrededores del lugar considerados como las carreteras mas pintorescas del país para andar en moto en el bosque nacional Black Hills.

Por: Alex Rudeke

alex@moti7.com

#Internacional

513 vistas
Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO