Planes y alianzas FNMG


La unión y las alianzas estratégicas fueron el pilar de la conferencia de prensa realizada en un salón de la CDAG por parte de la federación nacional de motociclismo Guatemala.

La institución presento el plan de trabajo 2017 donde anuncia las fechas del campeonato nacional de Motocross y Motovelocidad. A su vez aprovecha para presentar una nueva lista de patrocinadores y da a conocer sus alianzas con organizaciones independientes como base y apoyo para el fomento del motociclismo nacional.

El Club de Trial de Guatemala, El Club Enduro de Guatemala y el Fun Enduro, fueron las organizaciones a quienes se les otorgo el aval para desarrollar estas modalidades. Buscando de esta manera el engrandecimiento y fomento regional a través del trabajo en conjunto de las instituciones.

Alvaro Gonzalez, presidente del Club de Trial de Guatemala expreso su opinión y el optimismo del regreso de una nueva era en la actividad general en el país, tal y como solía ser en la década pasada con el fortalecimiento de las organizaciones, participación y apoyo por parte de patrocinadores. Anuncia también el inicio de negociaciones para pedir nuevamente una fecha del campeonato mundial de trial para el año 2018.

Alex Rudeke

alex@moti7.com

#FNMG

47 vistas
Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO