1000 motos en el partidor


Es difícil ni siquiera pensar como se puede llevar acabo una competencia de enduro con la participación de mas de un millar de motos saliendo todos juntos desde el mismo partidor.

El Enduropale es un evento con 7 categorías se realiza una vez al año en el mes de febrero en la costa francesa en un resort llamado Le touquet. Empezó hace 30 años gracias al maestro de la organización de eventos, quien vida fuera el gran Thierry Sabine. Fundador también del evento televisivo mas grande del mundo llamado Paris Dakar. Hoy en día el evento se replica tambíen en el continente sur americano en Argentina donde la participación de ATVs es masiva.

El formato de la carrera es playero como se hacia en los inicios de Daytona Beach. Las mas grandes personalidades y campeones luchan por ganar el Holl Shot ubicado a 7 kilómetros de distancia desde la partida. ( Holl Shot: Premio generalmente en efectivo al piloto que llegue primero desde el partidor a la primera curva ) La singular competencia atrae todos los años a grandes personalidades como Cyril Despre, David Knight, Steve Ramon y otros quienes buscan agregar a sus curriculum el honor de ganar esta singular competencia.

Alex Rudeke alex@moti7.com

Enduropale Francia 2016

Enduropale Argentina

#Enduropale

0 vistas
Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO