4 Track Days en el Autodromo


El Autodromo Pedro cofiño esta plagado de actividades conocidas como "Track Days" donde la se abre la oportunidad al publico motociclista de manejar en un ambiente seguro rodeado de actividades de convivencia, exposiciones y cursos de manejo.

La temporada inicia este jueves 16 de marzo con la primera actividad organizada por Aprilia de JCN de Guatemala donde tendrán una serie de cursos de manejo guiadas por Edward Rossbach para las personas que quieran probar sus motos Aprilia en el autodromo.

Este sábado 18 continua Kawasaki con la segunda vuelta del ROK ( Riders of Kawasaki ) a las 8:30am siempre en el Autodromo. Si estas interesado debes de confirmar al teléfono 3128-9074

Seguidamente el 8 de abril también se estará llevando acabo otra actividad privada organizada por el GWC y Motul con el fin de realizar el primer evento de esta naturaleza dirigido al mundo de las motos clásicas.

El BMW Motorrad club Guatemala no se podía quedar atrás. Recientemente anuncio en su asamblea general que el 12 de Mayo estará realizando un día de convivencia y cursos de manejo en la misma localidad.

Por Alex Rudeke

alex@moti7.com

#TrackDay

297 vistas
Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO