El espíritu de lucha despues de un accidente


Muchos son los motociclistas que han sufrido graves accidentes pero realmente pocos los que continúan para adelante sin dejar el deporte que aman.

Esta breve nota es dedicada a mi buen amigo Luis Figueroa quien recientemente sufrió un percance muy serio que fácilmente pudo haberse convertido en una tragedia.

Historias como las de Luis sirven de inspiración para todos aquellos que han pasado grandes recuperaciones y adversidades pero el positivismo y la fe en Dios, no cabe duda que han sido su mejor terapia al levantarse y caminar en menos de 3 meses.

Los accidentes pueden pasar en cualquier momento. En una bañera, en bicicleta o patineta. Como es el caso reciente de Vania Medrano, quien después de varias recuperaciones por su carrera profesional en el motociclismo, le toco vivir una mala experiencia recientemente en automovivlismo. Personas como estas son ejemplos de actitud y perseverancia en lo que la lucha ante la vida se refiere.

La adversidad siempre esta presente en cualquier actividad o deporte que uno realice. Lo importante es nunca bajar la cabeza, pensar en positivo y siempre seguir para adelante.

Alex Rudeke

alex@moti7.com

#accidente

473 vistas
Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO