HÁGAME UN FAVOR Y VALLASE A LA CHINGADA...

Actualizado: ene 29


Hablando con honestidad, que difícil se ha vuelto la vida. Cada vez cuesta más tomarse un pequeño receso ya que el trabajo y las responsabilidades nos aprisionan y nos privan del sentido primordial, que es disfrutar de los logros alcanzados y compartirlos con nuestros seres queridos.










Basado en este entendimiento, nos damos cuenta que hay cientos de motos oxidándose en los garajes y tratamos de comprender por qué la gente no se valora y se da esos preciosos momentos ganados por derecho y sudor.


Si de alguna forma cree usted ser parte de este distinguido club. Lo invitaría a reflexionar en esta lectura, haciéndose la pregunta, de para qué trabaja? Si no es capaz de darse esas pequeñas pausas de la vida.

Lo invito a que desempolve ese montón de pisto que tiene tirado en el garaje y diga recio y con fuerza. “Este día es mío, y que...” Tomé una chaqueta vieja y sin titubear vallase a cualquier destino haciendo lo que le gusta hacer sin importar lo que deje atrás. No importa si es un día, o diez.

La vida está basada en decisiones. Le aseguro que si lo hace, no se va a volver ni más rico ni más pobre. Saque ese espíritu aventurero. No se arrepentirá, agarre esa moto y váyase a la chingada.

Alex Rudeke alex@moti7.com


362 vistas

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco.
Moti7.com desde el año 2003 
CONTACTO