MOTUL PATROCINADOR OFICIAL DEL DAKAR 2018


Motul se prepara para una vez más enfrentarse al legendario Rally Dakar, pero en 2018 será con más profundidad y profundizará en Sudamérica y en el corazón del rally como nunca antes.

La mayor participación de la compañía a partir de 2018 la convierte en un socio importante de los organizadores del Dakar, ASO, y sigue sus compromisos con los clásicos de carreras de resistencia como las 24 Horas de Le Mans, el Trofeo turístico de la Isla de Man, el Tejado de África en Lesotho y la Carrera Panamericana en México.

Motul no solo apoyará a sus socios técnicos en los desafíos más difíciles, uno de los más agotadores conocidos por el hombre y la máquina, mediante la provisión de productos de alto rendimiento y comprobados, y el acceso a expertos técnicos en el sitio, sino que también apoyará al espíritu humano del evento.

Abriendo nuevos horizontes y demostrando su espíritu pionero, en 2018 Motul tendrá un "laboratorio móvil" disponible en cada bivouac para todos los competidores, incluido el uso de su máquina de análisis de aceite. Motul es el primero en ofrecer este servicio de alta tecnología en el Dakar, y dos expertos técnicos estarán a su disposición durante todo el evento para analizar los resultados y hacer recomendaciones a los equipos.

#Dakar2018

50 vistas
Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO