NELSON MARROQUIN, UN AVENTURERO 100% SALVADOREÑO


Pocos son los pilotos que se aventuran a una travesía de miles de kilómetros y menos son aún los que se toman el tiempo y comparten esas grandes experiencias y aventuras.

Una historia que empieza en el Salvador con rumbo a Ushuaia fue lo que presento Nelson en Guatemala desde el punto de vista de la experiencia y los consejos para realizar un viaje similar. El lugar, la sala de ventas de REVIT. Marca de equipos de mototurismo de aventura que representa el mismo aquí como en El Salvador. Su presentación, un sin fin de anécdotas en fotos y video motivando a los presentes a realizar el viaje de su vida en moto. "El mundo está lleno de gente buena y su belleza natural aún es de aprovecharla"

Entre los consejos principales habló de la importancia en el cuidado de la moto y lo esencial y difícil que es saber que es lo indicado a cargar. Comentó que "menos es mas, por supuesto. Si sabes usarlo! refiriéndose a el caso de herramienta y equipos de video.

La complejidad de algunos pasos de frontera y la importancia de lo que es saber dejar aconsejarse por parte de la gente del lugar. Tanto en tramites asi como los puntos claves a visitar que van saliendo sobre la ruta.

Por

Alex Rudeke

alex@moti7.com

GALERIA DE FOTOS VARIAS DEL VIAJE

#NelsonMarroquin

0 vistas
Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO