VICTOR MAZARIEGOS, HALL OF FAME MOTOPOKER 2018


El Club Rotario de Antigua Guatemala y el evento Motopoker 2018 seleccionó a Victor Mazariegos como el motociclista del año por su larga trayectoria y gran aportación al motociclismo nacional.

Este importante reconocimiento es la forma como el más grande evento de mototurismo nacional selecciona a una persona cada año con el objetivo de inmortalizar el nombre de aquellas figuras que por su trayectoria e involucramiento entregan su apoyo incondicional en las actividades en Guatemala.

Mazariegos ha destacado como colaborador en varias organizaciones tales como el Guatemala Wrench Crew, el club BMW Motorrad de Guatemala, El Club X Touring y muchos otros más. Fue fundador del Club de Motorally de doble propósito y en la actualidad es considerado como uno de los aventureros en moto con mas experiencia en rutas y travesías por todo el país.

A lo largo de últimos años su afición ha traspasado las fronteras realizando más de 15 expediciones a Europa, Sudamérica y Estados unidos donde continuará con grandes proyectos y destinos por explorar.

Padre de familia ejemplar que no solo vive esta afición por sí mismo sino que ha logrado trascender su pasión a sus cuatros hijos quienes en la actualidad igualmente son motociclistas activos.

Alex Rudeke

Moti7.com

#VictorMazariegos

138 vistas
Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO