LOS BENDITOS CLICKS DE LAS SUSPENSIONES...


No es extraño escuchar a la gente que no se siente cómoda con sus suspensiones. Es de esperar, las motos traen una configuración standard promedio y cada persona tiene diferente peso, tipo de manejo, altura y usos particulares que le da a la moto.

La comodidad así como el performance es algo que todo piloto desea. Mas sin embargo nos vemos trabados entre los clicks de las suspensiónes tratando de entender que es realmente el damping y que significa el rebound cuando lo único que queremos es que la bobasada esa funcione.

Un consejo sano es que simplemente no la toque. La mayoría de personas no tienen noción de como esto funciona y un leve reajuste puede ser algo muy sencillo y rápido desde las manos de un profesional.

Un reajuste de clicks se lo puede ver varios mecánicos, ahora si lo que busca es una solución mas profesional Custom Linings es una empresa nueva en Guatemala que esta prestando servicios profesionales que van mas allá del setting. Ponen a disposición modificaciones para corredores profesionales así como el servicio de compostura de shocks y todo lo referente al tema.

Alex Rudeke

alex@moti7.com


301 vistas
Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO