HAGA CICLE NO SEA HUEVON...


Que me iba a esperar cuando hace menos de un año le pedí un consejo a un amigo para mejorar mi manejo en moto y que me responde con toda naturaleza y para mi asombro. Haga cicle no sea huevón!

Durante mis mejores años de la juventud fui fanático del BMX llegando a participar en carreras internacionales, razón que me motivó y ayudó a no tener que pensarlo muchas veces ya que su franca respuesta coincidia con otra de mis intensiones que era mejorar mi condición física.

Un año más tarde y sin hacer muy larga esta historia hoy sigo metiendole kilómetros al bendito pedal por toda la ciudad. Me he divertido mucho, baje 16 libras, conocí nuevos amigos y hasta mejore mi condición física aunque mis amigos digan que no se nota mucho...

En el intering y durante mi ejercicio se me venia a la mente muchas veces aquellas francas palabras que me dijo mi amigo, llegando a entender que el manejo de una moto está basado en dos cosas fundamentales que son la coordinación y el balance.

Que la bicicleta mejora mi condición física y que todo esto contribuye no solo a mi bienestar si no a ser un mejor piloto en moto.

Prueba te encantará!

Alex Rudeke

alex@moti7.com


576 vistas
Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO