EL SABIO ENTENDIMIENTO DE LAS COMUNIDADES POR PARTE DE CANELLA


El acelerado cambio del mercadeo actual ha llevado a las empresas a una evolución donde el cliente se deja llevar más allá de los productos por una tendencia de comunidades afines que cumplen con la principal satisfacción de cualquier motociclista que se llama convivencia.

Yamaha Guatemala ha demostrado ser una de las empresas con mayor entendimiento de este concepto natural del humano desarrollando a lo largo de los últimos años una gran serie de actividades que al final han repuntado en las ventas nacionales gracias a que más que vender una buena moto ofrecen un fuerte lazo de amistad a cada uno de sus clientes.

Este pasado domingo con el pretexto de ver la fecha de el Moto GP de Qatar lograron juntar a un grupo grande motociclistas que afianzan sus lazos de amistad así como la fidelidad a la marca a través de una pequeña salida y un rico desayuno con mucho esmero y dedicación.

Felicidades a todas las empresas que entienden que los motociclistas compran las motos empezando con una gran sonrisa y que tienen la inteligencia para reclutar a la gente indicada que entiende de lo que estoy escribiendo.

Alex Rudeke

Moti7.com

#DesayunoYamaha

Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO