AL ATAQUE DE NUEVO EN EL GS TROPHY LATINOAMERICANO DE COLOMBIA 2019


Una vez más nuestra Guatemala estará siendo representada en el próximo BMW GS Trophy Latinoamericano el cual inicia este miércoles 7 de Agosto en Llano Grande Medellin en un evento donde 8 países de habla hispana competirán para encontrar a los 3 pilotos que representarán a latinoamérica en el internacional a realizarse en Nueva Zelanda 2020.

En esta fotografía el equipo Guatemalteco partiendo el dia de hoy del aeropuerto La Aurora ( De izquierda a derecha ) Carlos Morales de Solomotos Xela, Luis Arturo Palmieri y Pablo Palmieri quienes clasificaron en el reciente GS Trophy de Tecpan.

Junto con ellos y por primera vez el hermano país de El Salvador también dará la lucha para poder ingresar un piloto a tan prestigioso equipo latinoamericano. Representado por El Gato Videz, Miguel Vega y Juan Marquez.

Está pendiente porque este domingo 10 de agosto se darán a conocer a los 3 mejores pilotos en la final a realizarse en el Centro de entrenamiento de BMW Motorrad en Bogotá quienes viajarán con todo pagado a representar a latinoamericana en el internacional en el 2020.

Alex Rudeke

Moti7.com

#GSTrophyLatinoamericano

Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO