IAN HAGEN Y SU MEGA SECRETO...


A pocas semanas de la revelación de la nueva tienda de KTM en Guatemala se encuentra un nuevo personaje que se llama Ian Hagen quien tendrá a su cargo la estrategia mercadológica de la batería naranja que muy pronto saldrá al mercado, posiblemente a finales de noviembre.

Tratamos de platicar con este nuevo miembro de la familia del motociclismo sobre la nueva tienda sin lograr mucha información ya que todo sigue siendo un secreto de estado a puertas cerradas.

Ian es uno más de los nuevos jefes de mercadeo en el motociclismo deportivo que traen sangre nueva que dará continuidad y cambio a las actividades nacionales. Tal y como lo hacen ya José Carlos Villeda de Alpinestar, Jose Andres Alvarizaes de Seguros CFS y Andres Figueroa Villeda de VRC.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que la planificación está a todo vapor y está siendo desarrollada con cautela junto con motociclistas reconocidos de diferentes modalidades que serán los compañeros de equipo como lo son Billy Zachrisson a cargo del timón general de la marca, Jordi Bargallo en comercialización y Jose Bosch al manejo del taller. Todos bajo la sombrilla y fuerza de Grupo UMA.

Detrás de esta gran pared blanca en la 20 calle de la zona 10 se esconde la construcción de KTM donde se está terminando la nueva sala de ventas y taller para atender a los aficionados de la marca naranja.

En conclusión continúa la expectativa de este grupo. Todos motociclistas de gran experiencia, que seguramente darán batalla en el mercado de motociclismo actual. Espera más información.

Alex Rudeke

Moti7.com

#KTM20calle

166 vistas

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco.
Moti7.com desde el año 2003 
CONTACTO