PARA HACER UN EVENTO SE NECESITA VALOR


Pocas personas se animan a hacer eventos de motociclismo. Cuando se analiza el núcleo de líderes que se tiran al agua por intereses personales, comercio o simplemente por trabajo nos damos cuenta que son pocos los que mueven la actividad en cada país.

Lanzarse al agua requiere coraje, requiere decisión, pero en especial requiere de valor. Y no nos referimos al valor que estas pensando. Hablamos de los valores que conlleva cada evento que se hace. Valores de diferenciación, valores que atraigan al público y valores que hacen la diferencia entre un evento y otro. Si estás pensando en realizar cualquier actividad debes de tomar en cuenta la importancia de hacer cosas únicas y no copias de lo que se hecho con anterioridad. Quienes no lo hacen caen en un circulo de mediocridad que al final repercute en su propio nombre.

Piensa diferente y usa este consejo como la base primordial para luego adecuar los distintos formatos de eventos según la modalidad a la que te quieres dirigir. Creeme que que si lo haces así, aumentas tus probabilidades de éxito pero en especial la continuidad que requieren los mismos. Tirate al agua con valor!

Alex Rudeke

moti7.com


96 vistas

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco.
Moti7.com desde el año 2003 
CONTACTO