MOVILIDAD URBANA: SCOOTERS vrs DOS RUEDAS

Actualizado: ene 14


Son tantas las opciones del mercado y la competencia de las marcas por brindar soluciones de motos para los recientes problemas de la movilidad urbana, que los nuevos consumidores simplemente ya no saben ni que escoger.

Sin profundizar en temas de cultura vial, marcas, el tráfico y otros, esta pequeña nota simplemente se enfoca en la diferencia entre los dos grandes modelos disponibles. Las scooters y las motos convencionales de dos ruedas.

Para entender una scooter es una moto que nace de las necesidades citadinas con una ergonomía diseñada para proteger al conductor de las inclemencias del tiempo diseñada con mucho mayor capacidad de carga. Están dirigidas a un segmento juvenil, moderno y son idóneas para el movimiento entre el tráfico.

La moto tradicional responde al sentido y el gusto de la moto tradicional. Son mejores para largas distancias, tienen rines mas grandes que proporcionan más seguridad y mayores recorridos de suspensión que al final se resumen en comodidad.

El tema es muy extenso pero al final todo es gusto y capricho. y en ocasiones facilidad, marca o servicio quienes definen la decisión del consumidor.


Alex Rudeke

alex@moti7.com

Moti7.com


34 vistas
Moti7

Comunidad de Mototurismo Guatemalteco desde el año 2003 
CONTACTO