La crisis y el motociclismo

February 21, 2017

Claro esta que cuando hablamos de crisis nos referimos al letargo que paraliza la actividad de venta de un país. Las razones pueden ser muchas, pero podríamos mencionar algunas que han sucedido recientemente que tienen el motociclismo complicado.

 

Empecemos por preguntarnos que se hizo el narcotráfico? Será que al fin lograron afinar los submarinos y la droga ya no pasa por el país. Como este articulo habla de economía y no de moral. Eran millones de dólares que quedaban en el sistema.

 

Continuemos con la pobre ejecución de gobierno y los miles de millones que esta parados. Si seguimos pensando podríamos sumar otro tanto a los millones que han de estar encaletados por robo y corrupción.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La depresión económica gringa, la falta de inversión extranjera por falta de un buen organismos de judicial, la inseguridad seguridad, delincuencia, etc etc etc.

 

El punto es, que viéndolo desde el motociclismo deportivo los importadores están sufriendo todo este resultado. Y nos ha hecho caer en lo que considero como una economía real del estado actual.

 

El propietario de una moto prefiere conservarla porque no esta la situación para gastar. Eso si bien, no la ha tenido que poner en venta hablando de una generalidad.

 

El participante cuando tenia liquidez siempre andaba buscando donde ir a parar la cola. Pero ahora pareciera que su abuelita cumpleaños como 10 veces año, y se inventa cualquier pretextos cuando los compromisos van primero que la diversión.

 

Las organizaciones sufren de los recortes de mercadeo y patrocinio y de la misma forma por sus ingresos por inscripción. Estamos pasando una era donde las empresas se comprometen y solo las mas solidas e innovadoras lograran sobrevivir. Las nubes grises pasan tarde o temprano y todo vuelve a la normalidad.  Al menos eso se espera...

 

Es interesante ver al chapin en medio de estas crisis. Raza que no se deja y siempre va para adelante. El aprieto hace que la mente se agudice aunque se deje de dormir. 

 

Alex Rudeke
alex@moti7.com

 

 

 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otros artículos de interés

Please reload

1/2
Busqueda por tags

1/2

1/1
Categorías 
Please reload

Technologies by: Constant Contact - Lumifish - Network Solutions - Go Daddy - Infobar - Wix - Google Analytics - Joma Antigua designs - Paralax - Caspio -

Comunidad de motociclismo deporttivo Guatemalteco desde 2003 /  Email: arudeke@gmail.com