Los Basso de Sol a Sol

February 18, 2017

Normalmente se pudiera pensar que es extraño encontrar una nota así. Un medio de comunicación felicitando a otro medio de comunicación. El caso es que en el motociclismo los medios trabajamos diferente y habemos quienes entendemos esta dura labor. Esta simpática pareja de venezolanos, se ha ganado el cariño de motociclismo Guatemalteco a puro esfuerzo y trabajo honrado. Y eso es digno de reconocer! 

 

En la foto, Fernando e Yrma recibiendo un homeneje por parte de Yamaha y su labor por la cobertura de la Copa R3 2017. 

 

Fernando e Yrma Basso directores de la Revista Moto llevan 5 años y 29 ediciones en el mercado nacional produciendo su revista y haciendo una gran labor que poca gente sabe reconocer. Es un trabajo duro de siete días a la semana bajo el sol y el polvo de los eventos viajando por todos lados en el país.

 

Para adelante amigos venezolanos que aquí son bienvenidos. Sabemos que ese esfuerzo ha contribuido por mucho en el fomento del motociclismo nacional y en especial en el enduro. Estamos seguros que llegaran muy lejos con ese proyecto editorial.

 

Alex Rudeke
alex@moti7.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags:

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otros artículos de interés

Please reload

1/2
Busqueda por tags

1/2

1/1
Categorías 
Please reload

Technologies by: Constant Contact - Lumifish - Network Solutions - Go Daddy - Infobar - Wix - Google Analytics - Joma Antigua designs - Paralax - Caspio -

Comunidad de motociclismo deporttivo Guatemalteco desde 2003 /  Email: arudeke@gmail.com