HÁGAME UN FAVOR Y VALLASE A LA CHINGADA...

May 16, 2017

Hablando con honestida, que difícil se ha vuelto la vida. Cada vez cuesta más tomarse un pequeño receso ya que el trabajo nos aprisiona cada día más y nos priva del sentido primordial de la vida que es disfrutar de los logros alcanzados y compartir con los seres queridos.

 

 

Basado en este entendimiento, nos damos cuenta que hay cientos de motos oxidándose en los garajes y tratamos de comprender por qué la gente no se valora y se da esos preciosos momentos ganados por derecho y sudor. Y si de alguna forma cree usted ser parte de este distinguido club. Lo invitaría a reflexionar en esta lectura, haciéndose la pregunta de para qué trabaja si no es capaz de darse esas pequeñas pausas de la vida.

 

Lo invito a que desempolve ese montón de pisto que tiene en el garaje y diga recio y con fuerza. “Este día es mío, solo mío” Tomé una chaqueta vieja y sin titubear zarpe a un bello destino haciendo lo que le gusta sin importar lo que deje atrás.

 

En verdad váyase, hágame caso. Usted bien sabe que lo único que nos llevamos a la vejez o a una tumba, son las historias y recuerdos de lo vivido.    

 

Como muchas veces se lo habrán dicho con anterioridad, la vida está basada en decisiones. Le aseguro que si lo hace, no se va a volver ni más rico ni más pobre. Saque ese espíritu aventurero y lleve una buena cámara porque cada fotografía valdrá más de un millón cuando al final de la vida vea ese álbum de recuerdos e historias.

 

No se arrepentirá, tome esa condenada moto y váyase a la chingada.

 

Alex Rudeke
alex@moti7.com 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otros artículos de interés

Please reload

1/2
Busqueda por tags

1/2

1/1
Categorías 
Please reload

Technologies by: Constant Contact - Lumifish - Network Solutions - Go Daddy - Infobar - Wix - Google Analytics - Joma Antigua designs - Paralax - Caspio -

Comunidad de motociclismo deporttivo Guatemalteco desde 2003 /  Email: arudeke@gmail.com