MOTORRAD DAYS COLOMBIA 2017

September 13, 2017

El pasado 8, 9 y 10 de septiembre se llevó a cabo la séptima edición del Motorrad Days Colombia donde asistieron más de 1000 personas en el hotel sede Las Camelias en Armenia, departamento del Quindío ubicado a 280 kilómetros al oeste de Bogotá. Área privilegiada conocida también como la región paisa y el corazón del eje cafetero colombiano.
 

 

 

La organización estuvo a cargo de la empresa importadora Autogermana. Distribuidores de la marca BMW para el país quienes realizaron mas que un gran evento, una verdadera fiesta del motociclismo y la amistad justo en el corazón del triángulo de oro colombiano.

 

Los pilotos y sus acompañantes viajaron de todas las regiones del país así como muchas personas mas del extranjero que formaron parte de esta congregación internacional que reúne a los amantes del motociclismo y la filosofía de amistad del mundo BMW Motorrad. 

 

El primer día por la noche, Nicolás Upegui gerente de Autogermana dio las palabras de bienvenida agradeciendo por la asistencia de los distintos clubs y visitantes.  Como parte del emotivo discurso enfatizó los temas comunitarios compartiendo con el público la pregunta “Quién no ha hecho amigos con la moto” Pregunta fundamental y pilar del éxito que abraza a la marca en una comunidad de aventura que se desarrolla a lo largo de varias actividades al año.

 

Posteriormente presentó a la delegación del GS Trophy quienes representarán a Colombia este 15 de Septiembre en la eliminatoria regional a celebrarse en el área de Guanacaste en Costa Rica. Pilotos de gran talla que ha caracterizado el nivel de manejo de los colombianos quienes han logrado clasificar a 6 de los 9 latinos que han representado a la región de habla hispana en los GS Trophy Mundiales con anterioridad.

 

 

 

El segundo día dio inicio con las distintas salidas de grupos y 6 propuestas de rutas para disfrutar de la belleza de la flora de la región donde los participantes pudieron apreciar la cultura y la importancia del turismo alrededor del café que los hace líderes característicos a nivel mundial para finalizar de nuevo en Las Camelias donde la organización se desbordó con una fiesta espectacular y dos conciertos que pusieron a bailar a los participantes.

 

Dando fin al evento quedó la invitación abierta para la segunda semana de septiembre del próximo año para que todas las personas que quieran vivir la experiencia de participar en el evento más grande de la marca BMW. Reserven sus fechas para poder viajar y ser parte de este magno evento.

 

Ver la galería de fotos completa entra aquí 
 

 

Alex Rudeke

alex@moti7.com

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otros artículos de interés

Please reload

1/2
Busqueda por tags

1/2

1/1
Categorías 
Please reload

Technologies by: Constant Contact - Lumifish - Network Solutions - Go Daddy - Infobar - Wix - Google Analytics - Joma Antigua designs - Paralax - Caspio -

Comunidad de motociclismo deporttivo Guatemalteco desde 2003 /  Email: arudeke@gmail.com