TIPS DE ENDURO EN CASO DE TURBA

August 8, 2018

Esta por demás mencionar que la conflictividad del país sigue creciendo a causa de la disyuntiva social o bien pueda ser un conflicto con una persona del interior cuando transitas en moto en el área rural o carreteras.  

A continuación te compartimos algunos tips para casos de emergencia y que hacer si te encuentras involucrado en un caso de conflicto.

 

1) Cuando salgas en moto no lleves ninguna playera que te ligue a una tendencia politica.

2) La probabilidad de salir herido por una turba es relativamente baja si se sabe manejar. El 80% de las personas captadas se paran liberando luego de las negociaciones. Guarda serenidad y compostura dando siempre la razón. Esto podría aumentar tus probabilidades de salir ileso y quedar libre. Aun así sepas que no tienes culpa alguna. 

3) Observa rápidamente como esta compuesta la estructura de los dirigentes. Escoge a uno y dirígite exclusivamente con esa persona. Es mas fácil convencer a uno que a todo un grupo.

4) Cuando se transita por caminos rurales SIEMPRE se consulta sobre la seguridad de asaltantes y posibles conflictos en el camino que tienes por delante. 

5) Nunca salgas sin un contacto telefónico de una persona del área quien pueda dar aviso o prestarte cualquier tipo de auxilio. 

6) Siempre deja dicho a un tercero por donde tienes planeado salir. 

 

 

Alex Rudeke

alex@moti7.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otros artículos de interés

Please reload

1/2
Busqueda por tags

1/2

1/1
Categorías 
Please reload

Technologies by: Constant Contact - Lumifish - Network Solutions - Go Daddy - Infobar - Wix - Google Analytics - Joma Antigua designs - Paralax - Caspio -

Comunidad de motociclismo deporttivo Guatemalteco desde 2003 /  Email: arudeke@gmail.com