KAWASAKI - DIESEL... Y MILITAR!

September 22, 2018

El nombre como se le conoce a esta moto en el mundo militar es más complejo que la moto misma, los Marines de Estados unidos la han llamado M1030M1 y se trata de una versión modificada de la famosa KLR 650.

 

 

Este diseño que se caracteriza por su motor de consumo diésel bajo la especificación JP-8 se ha vuelto un standard en los vehículos militares estadounidenses con el objetivo de unificar la distribución de combustibles para los distintos vehículos militares utilizado desde 1978 por la OTAN. 

 

La moto alcanza los 140 kms por hora y tiene una autonomía de 2.5 litros de JP-8 por cada 100 kms de recorrido. Este modelo adaptado para objetivos de guerra tiene especificaciones que han venido evolucionando con características únicas para este objetivo. 

 

Si tienes suerte podrías encontrar una E Bay pujando alrededor de los $15000 para arriba si quisieras tener una moto única que sea parte de la historia de la guerra mundial. 

 

 

Alex Rudeke

alex@moti7.com

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otros artículos de interés

Please reload

1/2
Busqueda por tags

1/2

1/1
Categorías 
Please reload

Technologies by: Constant Contact - Lumifish - Network Solutions - Go Daddy - Infobar - Wix - Google Analytics - Joma Antigua designs - Paralax - Caspio -

Comunidad de motociclismo deporttivo Guatemalteco desde 2003 /  Email: arudeke@gmail.com