POWERHOUSE SE PREPARA PARA EL REGRESO DE GRAN TEAM HONDA

February 26, 2019

El pasado Jueves 21 en conferencia de prensa se presentó el regreso de uno de los teams más grandes que ha habido en la historia del motociclismo Guatemalteco en una alianza estratégica mundial con mas de 25 años con la marca Repsol y grandes patrocinadores nacionales como lo es VRC Motique como el inicio de un equipo en apoyo a nuevos talentos. 

 

 

 

Javier Beltranena gerente de la marca nos cuenta sobre el retorno de los grandes equipos gracias al próximo ingreso de modelos altamente competitivos en las líneas tanto de motocross como enduro con lo cual eligieron a pilotos como Fernando Basso en enduro, Alexandra Lopez Soliman, Adri Gabriela de Dios Ruiz y Tony Martinez para la modalidad de Motocross.

 

 

El proyecto el cual será desarrollado durante el año 2019 tiene como objetivo fomentar el deporte y empezar con las alianzas necesarias en lo que entran los nuevos modelos basados en una plataforma más moderna y tecnológica como lo será la nueva HONDA RX 250.

 

 

Alex Rudeke

Moti7.com

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otros artículos de interés

Please reload

1/2
Busqueda por tags

1/2

1/1
Categorías 
Please reload

Technologies by: Constant Contact - Lumifish - Network Solutions - Go Daddy - Infobar - Wix - Google Analytics - Joma Antigua designs - Paralax - Caspio -

Comunidad de motociclismo deporttivo Guatemalteco desde 2003 /  Email: arudeke@gmail.com