SE ANUNCIA LA FECHA DEL BMW GS TROPHY GUATEMALA 2019

February 26, 2019

La comunidad de Rally y doble propósito se pone a temblar con el anuncio de Bavaria Motors donde se define la fecha de el 27 y 28 de Abril 2019 para llevar a cabo el evento más importante nacional de esta modalidad que es la clasificación de los 3 mejores pilotos tanto Guatemaltecos como Salvadoreños quienes tendrán la oportunidad de viajar todo pagado a la segunda fase que será la eliminatoria regional de pilotos de toda latinoamérica.

 

De esta segunda eliminatoria la cual no se ha definido aún el lugar, se reunirán los mejores pilotos de toda latinoamérica de los cuales únicamente 3 personas formarán el equipo latino a representarnos en el mundial a realizarse en Nueva Zelanda en el año 2020.  

 

El evento el cual consiste de 2 días de duras pruebas de manejo se celebrará en conjunto con los pilotos de el hermano país Salvadoreño en el área de Tecpan según anunció Alex Rudeke, director del evento.  Un primer dia de ruta de aproximadamente 300 kilometros con pruebas de trabajo en equipo y un segundo día de duras pruebas de obstáculos y destreza en una etapa especial encintada donde los pilotos tendrán que demostrar sus habilidades de enduro, trial y velocidad. 

 

 

 

La representación Latina en el Internacional de Nueva Zelanda 2020 será la tercera vez consecutiva que Latinoamérica tendrá la oportunidad de luchar ante el resto del mundo en busca de los mejores pilotos de doble proposito mundial del programa BMW GS. Obteniendo con anterioridad los equipos latinoamericanos el 5to lugar mundial en Thailandia 2016 y el 4to lugar en Mongolia 2018.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otros artículos de interés

Please reload

1/2
Busqueda por tags

1/2

1/1
Categorías 
Please reload

Technologies by: Constant Contact - Lumifish - Network Solutions - Go Daddy - Infobar - Wix - Google Analytics - Joma Antigua designs - Paralax - Caspio -

Comunidad de motociclismo deporttivo Guatemalteco desde 2003 /  Email: arudeke@gmail.com