EXPOMOTO 2019 ES YA UNA REALIDAD

July 26, 2019

Por primera vez en Guatemala se realizará la Expomoto ASIM 2019 la cual será un evento con más de 60 expositores y una innumerable lista de amenidades a lo largo de tres días de fiesta y exposiciones. La fecha confirmada es del 1 al 3 de Noviembre 2019 en Forum Majadas Zona 11 bajo la organización de la Asociación de Importadores de motocicletas ( ASIM ) y la dirección de José del Busto, presidente de la misma. 

 

 

Los principales importadores de motos en el país confirmaron su apoyo y participación este pasado 10 de Julio para desarrollar este evento con el objetivo de realizar año con año esta gran festividad del motociclismo nacional. 

 

Se han contratado ya 7000 metros cuadrados de exposición donde será la sede de conciertos, competencias, exposiciones, salones de conferencias, áreas para medios de prensa, pistas de demostración, food trucks, un salón especializado para la mujer y muchas amenidades mas para los visitantes.

 

Espera más información

 

Alex Rudeke

Moti7.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Otros artículos de interés

Please reload

1/2
Busqueda por tags

1/2

1/1
Categorías 
Please reload

Technologies by: Constant Contact - Lumifish - Network Solutions - Go Daddy - Infobar - Wix - Google Analytics - Joma Antigua designs - Paralax - Caspio -

Comunidad de motociclismo deporttivo Guatemalteco desde 2003 /  Email: arudeke@gmail.com